Oriente Medio “invade” Europa

Desplazados aterrorizados

Desplazados aterrorizados

La Unión Europea se enfrenta a la que ya ha sido calificada como la peor crisis migratoria desde la Segunda Guerra Mundial. Pero más allá de todas las palabras y denominaciones, se trata de una de las peores tragedias humanas de la historia. ¿Quiénes son y de qué huyen estas personas que arriesgan la vida para llegar al Viejo Continente? ¿Qué buscan en Europa y con qué realidad se encuentran allí? ¿Quién tiene la culpa de sus desgracias y de dónde pueden esperar ayuda?

Digo yo: Pretender mirar de lado a sabiendo de que es la alianza sionista euro-estadounidense-israelí quien está detrás de todo esto, es una irresponsabilidad histórica.

 Los sionistas, enemigos de la humanidad, son los que hoy destruyen los cimientos de la civilización para construir “el pueblo de Dios”. Que no es para nada una cuestión religiosa. Esta construcción pasaría:

 Primero, por una serie de “Estados fallidos” sujetos a “guerras híbridas” donde la “ayuda” de las instituciones financieras de la ONU y del Departamento de Estado estadounidense, junto a sus socios inversionistas privados, se dan la mano con los “filántropos” de la especulación y de la estafa financiera, para negociar con el vicio, la corrupción, el crimen organizado, la violencia sistemática, bajo la protección militar de los Comandos Unificados Combatientes de EEUU, la OTAN, los mercenarios del Estado Islámico.

 Segundo, por financiar y exportar desplazados hacia Europa, principalmente Alemania, Francia, para generar el caos y terminar con la pretendida hegemonía franco-alemana dentro de la UE. (“La propia canciller alemana, Angela Merkel, declaró durante una entrevista a un canal de televisión local que el problema de los refugiados ocupará a Berlín más que la crisis griega y la inestabilidad del euro”).

 Tercero, conciliar, por ahora, con los intereses del takfirismo saudí. Éste continuará con el financiamiento del Estado Islámico pero deberá igualmente aportar al de los “migrantes” para su travesía a Europa por mafias debidamente controladas por la alianza sionista. (“A menudo, a los europeos les indigna el comportamiento de los refugiados que llegan a sus países. En su mayoría se trata de hombres menores de 30 años, con frecuencia con dinero, seguros de sí mismos e incluso arrogantes”. Dicen los cables). Las monarquías árabes quedarán eximidas de toda protección a los desplazados por considerarlos “takfires” (infieles que no siguen la ortodoxia del Corán según el radicalismo saudí).

 ¿Será que el llamado “Oriente Medio Ampliado” al que aludía el general sionista estadounidense David Petraeus, aparte de ver con la creación de los Estados del Sunistán y el Kurdsitán, se refería también a la extensión de Oriente Medio hacia Europa? (ar)

Source: ‘¡Que se haga algo ya!’: Pesadilla migratoria, una ‘vergüenza’ europea que corroe la unión

Anuncios

Acerca de alizorojo

sociólogo y educador peruano. Posdoctorado en Filosofía, política e historia de las ideas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s