Avión ruso derribado por Turquía forma parte de estrategia sionista 

Avión militar ruso Su-2 es derribado por un caza turco F-16 en el territorio de Siria. El avión ruso retornaba de una operación de reconocimiento cuando, sin mediar aviso alguno fue impactado por un misil aire-aire. Los dos ocupantes del avión ruso que lograron eyectarse fueron muertos a tiros por los yihadistas y sus cadáveres ultrajados en tierra

El ataque al avión ruso fue calificado por el Presidente Vladimir Putin como “una puñalada por la espalda”, en su lucha contra el terrorismo del llamado Estado Islámico, ISIS, o Daesh.

En el contexto de la guerra declarada de occidente contra oriente (que viene desde el 2001) la alianza sionista euro-estadounidense-israelí ha decidido radicalizar su agresividad en Irak y Siria para sacar a Rusia del escenario y terminar con su combate contra el Estado Islámico. No se descarta, en este sentido, un posible enfrentamiento de la OTAN contra Rusia. Ya Erdogan, el presidente turco, se adelantó en convocar una reunión de urgencia para tratar la supuesta violación del espacio aéreo turco por el avión ruso derribado. ¡Increíble! Las fuerzas armadas de Turquía, como se sabe, pertenecen a la OTAN.

Al propio tiempo, Francia, EEUU e Israel pretextando lo ocurrido en París, el último viernes 13 de noviembre, y contando con el apoyo decidido del gobierno turco, han decidido profundizar sus ataques sobre Siria e Irák en procura de alcanzar lo más pronto posible su seccionamiento y la instauración de los nuevos Estados de Sunistán y de Kurdistán. Esto facilitaría la invasión a Irán y  posibilitaría la extensión del dominio israelí sobre su territorio y sobre territorios árabes desde el Nilo hasta el Eufrates.

El actual liderazgo de Francia en esta nueva fase de la guerra de Occidente contra Oriente (que no sólo implica Oriente Medio, sino África y Asia) responde a los intereses de sus élites sionistas por un renacido colonialismo en el área y a un pretendido hegemonismo sobre Alemania e Inglaterra que se conjuga con una abominable genuflexión ante Estados Unidos e Israel.

La familia Erdogan que controla el gobierno turco, juega a sus intereses vinculados con el contrabando del petróleo robado por el Estado Islámico en los yacimientos de Siria. La compañía marítima BMZ Ltd. que se encarga de su transporte pertenece a Bilal Erdogan, hijo del presidente. Su hija, Sumeyye Erdogan, maneja el hospital de la ciudad de Sanliurfa, especialmente construido por el gobierno de su padre para atender a los mercenarios del Daesh heridos en combate.

El gobierno turco no sólo es el centro desde donde se irradian las acciones terroristas del Daesh sino que es el territorio donde funcionan los campos secretos de entrenamiento de sus integrantes. El Servicio de Inteligencia turco el Milli Istihbarat Teskilati (MIT), es el encargado de su supervisión.

Erdogan espera, además, que los servicios prestados por su gobierno a la causa sionista le sirvan para que algún día la Unión Europea acepte a Turquía como país miembro.

En el enlace que adjunto encuentre usted mayor información sobre la realidad de los hechos con el avión ruso y sus ocupantes. Igualmente, la posición contundente del Presidente Putin. Al igual que cuando la caída del rublo y las sanciones impuestas por la alianza sionista mundial a su gobierno, su visión de estratega logrará imponerse una vez más. Le asiste, el curso de la historia.putin avión

Source: ¿Cómplices del terrorismo? Turquía ha apuñalado a Rusia por la espalda tras el derribo de Su-24

Anuncios

Acerca de alizorojo

sociólogo y educador peruano. Posdoctorado en Filosofía, política e historia de las ideas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s