LA VERDAD OCULTA TRAS “EL NUEVO MODELO DE TERRORISMO”

“Lobos solitarios”: Nueva estrategia represivo-criminal del terrorismo de Estado

rubèn ramos

El terrorismo sionista de Estado afina su nueva metodología represivo-criminal de la mano con los avances de la tecnología. Y no crea usted que esto funciona sólo para Europa, Estados Unidos, Israel u Oriente Medio. No. Se trata de una estrategia a nivel global que involucra a todos los gobiernos comprometidos con la defensa de los intereses de la banca internacional (FMI, BM, BID, USAID), de la banca privada, de las grandes transnacionales de la usurpación, la depredación, el extermino de razas, la desaparición de especies naturales, la destrucción de culturas. Esos gobiernos también están en América latina y el Caribe. Los “lobos solitarios” ya empezaron a aullar en Brasil, en Argentina, en Colombia, en México, en Chile, en Paraguay, en Honduras, en Perú. Los ejércitos y policías de estos países y de los demás que siguen fieles al modelo neoliberal han empezado a actuar en consonancia con el nuevo tipo de entrenamiento y de armamento que la nueva estrategia “individual” exige. Los servicios de inteligencia de la alianza sionista euro-estadounidense-israelita, junto al FBI, son los encargados del entrenamiento. Tras la nueva estrategia se mueven enormes intereses económicos con la venta de armas, el asesoramiento “profesional”, la asistencia “técnica” y, claro, la corrupción el cohecho. Entérese aquí cómo la intermediación mediática oculta la nueva estrategia represivo criminal para el terrorismo de Estado. Lea el artículo completo.

GAZZETTA DEL APOCALIPSIS

Comp 1_00000

Si hay algo que caracteriza a las sociedades actuales, es nuestra increíble capacidad para distraernos con todo aquello que es accesorio y no esencial.

Hay una expresión popular que define perfectamente este defecto cada vez más común: “los árboles no nos dejan ver el bosque”

Ver la entrada original 2.833 palabras más

Anuncios

Acerca de alizorojo

sociólogo y educador peruano. Posdoctorado en Filosofía, política e historia de las ideas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s