Y LO LLAMAN “EXPRESIÓN CULTURAL”…

Brasil 2016: Vóley playa Egipto-Alemania ¿expresión cultural?
El autor de la nota que adjunto dice: “Tomemos conciencia de que la cultura debe estar al servicio de los individuos libres y no al revés”. Dicho de otro modo esto equivale a: borremos las diferencias, acabemos con las identidades. Y hagámoslo en nombre del individuo, del consumismo, del igualitarismo (incluso sexual), del mercado, de la enajenación. A esto es lo que supuestos entendidos (o entendedores) de temas de la cultura, de la tradición, de las costumbres, le llaman “libertad individual. Y tras un discurso alambicado, pero torpe y ajeno a la dialéctica, pretenden infundir en las mentes de los autómatas, que de esto trata la “construcción del nuevo mundo”. Nada con los colectivos humanos. Nada con comunidades, ni con tribus, ni con etnias. (Mismo discurso Paulino para la Suplantación Teológica). La sacrosanta libertad individual es la que ha hecho a al Qaeda, al Estado Islámico de la mano de EEUU, de la UE, de Israel, de Arabia Saudita, cunas del individualismo y del terrorismo mercenario. Sólo para destruir las culturas que acreditan los orígenes civilizatorios de la humanidad (Afganistán, Irak, Libia, Siria, Palestina). El individualismo que encuentra sus raíces en la genética de los bárbaros de occidente, en la mitomanía yanqui y en la moral judeocristiana de la suplantación paulina, no es otra cosa que sionismo: un solo poder mundial, una sola iglesia (la del vaticano paulino, jesuita masón ), una única economía (la del capital).https://gazzettadelapocalipsis.com/2016/08/09/y-lo-llaman-expresion-cultural/comment-page-1/#comment-32224

GAZZETTA DEL APOCALIPSIS

Comp 1_00000

Estas últimas horas se ha hecho célebre una fotografía tomada en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que muestra a unas deportistas alemanas y egipcias, jugando un partido de voley playa.

El contraste de aspecto entre unas y otras, se ha hecho más que evidente y los medios de comunicación y las redes sociales, han corrido a llamarlo “expresión de la diversidad cultural”.

Ver la entrada original 1.681 palabras más

Anuncios

Acerca de alizorojo

sociólogo y educador peruano. Posdoctorado en Filosofía, política e historia de las ideas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s