Honduras: Zelaya anticipa nueva temporada de su realityshow

Honduras: La mentira de Zelaya entra en una nueva temporada.

El 24 de junio pasado declaró: “Honduras está controlado al cien por ciento por Estados Unidos. Quienes gobiernan este país se arrodillan ante el Comando Sur y las empresas trasnacionales. Eso intentaron hacerlo conmigo, pero no lo lograron, por eso me dieron un golpe de Estado y me sacaron”.

Esta es la escena que Zelaya le ha vendido a su pueblo y a la comunidad internacional utilizando los medios del imperio sionista y también de la que se dice progresista. Lo preocupante es que RT se sume a una mentira tan grande como la estupidez humana.

Lo que hubo en Honduras fue un “autogolpe”. Pero aún hay quienes le siguen el amén a este señor que “curiosamente” vive bien, come bien, duerme bien y sigue enriqueciéndose con el trabajo de “sus” campesinos como buen oligarca que es y ahora, también diputado.

Mientras tanto, las fuerzas represivas que él y su amigo Bush crearon, masacran al “ingenuo” y analfabeto pueblo hondureño, a sus dirigentes y activistas. Como buen “cowboy”, él está del lado de la “justicia”, pero de los “blancos”.

Ya es tiempo de que la prensa comprometida investigue bien antes de seguir haciéndole el juego a su felonía.  Zelaya está muy bien con el poder que ayudó a consolidar para preocuparse ahora de ser “candidato”. Le basta con “empujarle” a otros la tarea de vendepatria que cumplió a cabalidad para sostener el poder militar del Comando Sur en Centro América y, en especial, sobre Nicaragua

 

Origen: El país latinoamericano donde ‘habrá todos los golpes de Estado que desee EE.UU.’

Anuncios

Acerca de alizorojo

sociólogo y educador peruano. Posdoctorado en Filosofía, política e historia de las ideas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s