‘¿Y los derechos humanos?’: Mercenarios de ex-Blackwater quedan impunes  

“¿Dónde están los derechos humanos y la justicia?” Pues en ninguna parte porque “derechos humanos” es una entelequia y “justicia” igual. Los DDHH que pregona la ONU son su mejor invento para justificar los crímenes más atroces como el del 16 de septiembre de 2007 en la Plaza Nisur donde los mercenarios que protege esa organización hicieron “puntería” sobre civiles.

Las empresas “contratistas” de mercenarios aparecen en los escenarios bélicos después del “Informe Brahimi” durante el secretariado en la ONU de Koffi Annan, amigo de Lajthar Brahimi, para reemplazar a los “cascos azules” cuyas muertes significaban un costo social muy alto para esa organización destinada a asegurar los intereses de la alianza euro-estadounidense-israelí en el mundo y que hegemoniza EEUU.

La dupla Brahimi-Annan venía trabajando la creación de empresas privadas para la guerra desde los 90 en que Annan era funcionario de la ONU. Annan marido de una judía cuyo padre traficó sacando judíos de Alemania para llevarlos a Argentina junto con el “oro nazi” y a Brasil y EEUU, fue Director del Club de Bilderberg (el Club a través del cual las élites judío-masónico-sionistas deciden el destino del mundo).

Blackwater (agua sucia) nunca cambió su nombre a Xe. Esta es otra empresa privada de mercenarios cuyo nombre alude al componente radioactivo Xenon que donde cae no deja nada. Blackwater se recompuso después del 2007 en “Creative” y opera actualmente en Siria, Yemen, Palestina y antes lo hizo en Libia, Ucrania. Igual están en Colombia, Venezuela, Haití, por citar algunos de los lugares donde EEUU masacra pueblos y usurpa recursos.

Al menos catorce personas murieron después de que el 16 de septiembre de 2007, guardias de la empresa estadounidense Blackwater abrieran fuego contra civiles en Bagdad.

Origen: ‘¿Y los derechos humanos?’: Anulan las penas contra Blackwater por una masacre de civiles en Irak

Anuncios

Acerca de alizorojo

sociólogo y educador peruano. Posdoctorado en Filosofía, política e historia de las ideas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s